Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vasco da Gama y Carlos Palacios ascendieron a la Serie A en el fútbol brasileño

El chileno no logró ingresar en el triunfo ante Ituano, por la fecha 38 del Brasileirao B, en calidad de visita. ¡Los detalles acá!

Con el solitario gol de Nene, el "Almirante" volvió a la serie A del fútbol brasileño.
Con el solitario gol de Nene, el "Almirante" volvió a la serie A del fútbol brasileño.

Por Max Díaz G.

Vasco da Gama y Carlos Palacios disputaban una final este domingo en el Brasileirao B, en su visita a Ituano. Ambos elencos tenían opciones de ascender, pero sólo uno podía lograrlo. Para suerte del ex Unión Española, el "Almirante" se impuso por 1-0 para retornar a la máxima categoría del fútbol brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Palacios fue suplente y no logró ingresar en el trascendental duelo debido a las complicaciones que sufrió su equipo en el partido que se jugó en estadio Novelli Junior, pero celebró con todo junto al plantel el haber conquistado el objetivo de volver a la Serie A.

El duelo se volvió favorable para Vasco cuando Lucas Dias (3') vio la roja directa y Nene (6') anotó de penal el único tanto de la jornada. Pero en el complemento, la expulsión de Andrey Santos (57') en el forastero abrió la opción para el dueño de casa, que empujó hasta las últimas instancias para conquistar el milagro que no llegó.

Con esta victoria, Vasco remató cuarto, con 62 unidades, y obtuvo el cuarto lugar que le permitió volver a la liga más importante de Brasil. En tanto, el Sport Recife de Javier Parraguez -quien no ingresó- igualó 0-0 ante Vila Nova en un duelo donde tuvieron tres expulsados en cancha y tres fuera de ella.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto