Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas y su decisión sobre su futuro en Brasil

El chileno habló en conferencia de prensa y reveló lo que quiere con el "Galo".

Vargas habló en conferencia de prensa y aclaró lo que quiere a futuro con el club.
Vargas habló en conferencia de prensa y aclaró lo que quiere a futuro con el club.

Atlético Mineiro aclaró este jueves sus intenciones de renovar el vínculo de Eduardo Vargas, y ahora fue el mismo atacante chileno el que manifestó sus ganas de continuar defendiendo los colores del "Galo".

El vínculo del goleador de la Roja con el club brasileño finaliza en diciembre de 2022 y ya están sentando los precedentes para las tratativas para un nuevo contrato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Vargas comentó que "lo de la renovación, ahí todavía no tenemos contacto, no hemos hablado mucho con Rodrigo (Caetano), pero sí me gustaría renovar, estar acá, estoy contento, muy feliz y vamos a ver día a día".

En cuanto a su presente, comentó que "en estos momentos me estoy sintiendo más cómodo por la izquierda o un poco más atrás del 9, moviéndome por cualquier sector".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto al choque del fin de semana, el clásico ante Cruzeiro, expresó que "me gustaría ser titular siempre, hasta en un entrenamiento, y en un clásico imagínate, a quién no le gustaría jugar. Hacer un clásico sería espectacular".

"Se habló mucho que somos favoritos y terminamos sin tener un buen resultado (en el último enfrentamiento), pero el domingo estaremos con la hinchada, es una motivación extra para obtener un buen resultado", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto