Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas sumó un centenar de alegrías en Brasil

El atacante chileno reicibió una gran distinción por parte del Atlético Mineiro. ¡Entérate de más acá!

Por Juan Pablo Rozas

Eduardo Vargas sumó nuevamente minutos en la victoria del Atlético Mineiro por 1-0 sobre el Ipatinga Esporte Clube en la tercera jornada del Campeonato Mineiro. El chileno jugó los 90' y este notable hecho lo llevó a conseguir una tremenda marca con su equipo en Brasil y su equipo lo reconoció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante la jornada de este lunes 6 de febrero, el elenco "Galo" le hizo entrega de una camiseta y una placa conmemorativa por los 100 partidos que "Turboman" ha dicho presente con el cuadro de Belo Horizonte. Desde su llegada a conquistado en dos ocasiones el torneo estaudal, un Brasileirao, una copa y una supercopa de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más en detalle, los 100 encuentros de el ex Universidad de Chile con el Mineiro han sido: 56 por la liga local, 18 en Copa Libertadores, 15 por el Campeonato Mineiro, diez por la Copa de Brasil y uno en la Supercopa de Brasil. Además, registra 21 goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eduardo Vargas seguirá con la opción de seguir estirando esta marca en el fútbol brasileño y lo hará este míercoles 8 de febrero cuando su equpo se mida ante el Democrata Esporte Clube en el torneo estaudal que se realiza previo al arranque de la liga doméstica

Lo más Visto