Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas se impuso un reto antes de reunirse con Sampaoli

 "Edú" se presentará este sábado en Belo Horizonte para realizarse los exámenes de rigor y unirse al Atlético Mineiro del casildense. 

Eduardo Vargas se despidió de Tigres para viajar a Brasil y realizarse este sábado los exámenes para unirse al Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli.

El casildense quiere un delantero más para esta escuadra que marcha tercera pero que está a tres puntos de los líderes del Brasileirao con un partido programado para este domingo contra Flamengo.

Antes de viajar a Belo Horizonte, Vargas habló con Univisión. "Me pone muy feliz que Sampaoli tenga la confianza de contar conmigo y voy con un reto muy grande de agradecerle a él y al club que hicieron lo posible para yo estar allá... Después veremos en cancha", dijo.

"Me voy lleno de cosas importantes que gané acá y me llevo amistades también en el equipo. Me dio muchas pena despedirme de mis compañeros. Quiero agradecerle a la afición que siempre creyó en mí y siguen creyendo. Quizás pueda regresar a vivir", añadió el atacante nacional.

Lo más Visto