Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas recibió una sorpresiva e impensada noticia en Brasil

El renquino finalizó el año como tricampeón junto al Atlético Mineiro, pero...

Athletico Paranaense v Atletico Mineiro - Copa do Brasil 2021: Final
Athletico Paranaense v Atletico Mineiro - Copa do Brasil 2021: Final - Buda Mendes (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Eduardo Vargas fue uno de los jugadores chilenos que mejor cerró el 2021. Pese a la gran competencia que tenía en la delantera (junto a Hulk y Diego Costa), el renquino se las arregló para ser titular y clave en el Atlético Mineiro.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que fue estelar en la final de la Copa de Brasil, uno de los tres títulos que consiguió el chileno en esta temporada (además del Brasileirao y el Mineirao). Sin embargo, este martes recibió una sorpresiva e impensada noticia.

Cuca, el entrenador y gran responsable de lo conseguido por el "Galo", anunció su salida de la dirección técnica del club. El estratega brasileño acusó problemas personales y tampoco dirigirá en el 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Vargas tendrá un nuevo jefe en el año que viene, al que intentará convencer para hacerse con un lugar en el ataque del combinado de Minas Gerais. ¿Podrá sumar los mismos minutos?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto