Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas no concentra con Tigres y apunta al reencuentro con Jorge Sampaoli

"Turboman" tiene todo acordado para volver a ser dirigido por el casildense, quien ha logrado hacer que su equipo otra vez pelee en lo más alto del Brasileirao. ¡Acá los detalles!

Eduardo Vargas volverá a ser dirigido por Jorge Sampaoli, con quien ya estuvo en la Universidad de Chile y la Selección Chilena.
Eduardo Vargas volverá a ser dirigido por Jorge Sampaoli, con quien ya estuvo en la Universidad de Chile y la Selección Chilena. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (WWW.PHOTOSPORT.CL)

Eduardo Vargas tiene sus días contados en la Liga MX. De hecho, el segundo goleador histórico de la Selección Chilena no fue siquiera convocado por el Tigres pues su futuro está lejos de Monterrey y también de México. De hecho, "Turboman" tiene todo acordado para sumarse al Atlético Mineiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el "Galo", el ex atacante del Nápoli se reencontrará con Jorge Sampaoli, con el que ya coincidió con éxito en la Universidad de Chile y también en La Roja. El elenco de Minas Geráis desembolsará poco menos de dos millones de dólares para quedarse con la carta del ariete de 30 años, quien ya tuvo una experiencia en Brasil, pues jugó en el Gremio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Vargas deberá ultimar los detalles para ser oficializado como refuerzo. Eso significa, viajar a Belo Horizonte, sortear la revisión médica de rigor y ser anunciado como nuevo centrodelantero del Atlético Mineiro, que es escolta de los dos líderes de la máxima categoría brasileña: Inter de Porto Alegre y el Flamengo de Mauricio Isla.

Lo más Visto