Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas asistió a su arquero en el último minuto y le dio la clasificación a Tigres

El delantero de la selección chilena ingresó en el complemento y fue fundamental para el pase de su equipo a la siguiente ronda de la competición más importante a nivel de clubes en Norteamérica.

El elenco donde milita Eduardo Vargas se medirá ante New York City, en los cuartos de final del torneo.
El elenco donde milita Eduardo Vargas se medirá ante New York City, en los cuartos de final del torneo.

Eduardo Vargas fue fundamental en un partido que quedará para la historia en Tigres. El conjunto "felino" superó por 4-2 a Alianza de El Salvador y clasificó a los cuartos de final de la Concachampions 2020. El chileno pateó el tiro libre que terminó con el gol de Nahuel Guzmán, arquero del equipo, a los 90'+4'.

Eso sí, el renquino no fue desde la partida. Vargas ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Carlos Salcedo. Los tantos del encuentro fueron obra de Enner Valencia (9'), André-Pierre Gignac (17' y 23), y el mencionado del portero argentino en el último suspiro. Para los salvadoreños, en tanto, descontó Juan Carlos Portillo en dos oportunidades (33' y 42').

Con este resultado, el elenco donde milita el formado en Cobreloa accedió a la siguiente ronda del certamen continental y se enfrentará al New York City de la Major League Soccer el próximo 10 y 17 de marzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto