Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas, de vacaciones y con su futuro en el aire

El delantero nacional tendrá un descanso debido a la cancelación del fútbol en México. Sigue sin saber dónde continuará su carrera, aunque Sampaoli lo tienta para volver a Brasil.

El delantero debe definir su futuro en los próximos días. Sampaoli lo espera en Brasil, más precisamente en el Atlético Mineiro.
El delantero debe definir su futuro en los próximos días. Sampaoli lo espera en Brasil, más precisamente en el Atlético Mineiro.

Por Matías Otey G.

Eduardo Vargas y todos sus compañeros en Tigres se encuentran de "vacaciones" en México. Luego de la cancelación del torneo en el primer semestre del 2020, el chileno y compañía se tomarán unos días para descansar. El futuro del delantero sigue en el aire.

El elenco "felino" tiene en sus planes vender al renquino, puesto que su alto salario complica al equipo, que como la mayoría de los clubes atraviesa por un difícil momento económico. Sin embargo, en el horizonte aparece un viejo conocido.

Jorge Sampaoli lo quiere sí o sí en el Atlético Mineiro y desea su retorno al fútbol brasileño, tras su paso por Gremio en 2013. En caso de concretarse, Vargas se reuniría con uno de los entrenadores que mejor rendimiento le ha sacado y con el que se ha consagrado en dos oportunidades como el máximo artillero de América (Copa Sudamericana 2011 y Copa América 2015).

Así las cosas, los próximos días aparecen como trascendentales para definir el futuro en la carrera de Eduardo Vargas, quien acumula cuatro años junto a los universitarios, el equipo en el que más ha permanecido a lo largo de su periplo como futbolista profesional.

Lo más Visto