Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas calla las críticas con un gol y triunfo

El atacante chileno anotó a los tres minutos en la victoria del Atlético Mineiro sobre el Internacional de Porto Alegre sin Charles Aránguiz. ¡Más detalles acá!

Eduardo Vargas celebrando su primer gol en la temporada en el Brasileirao.
Eduardo Vargas celebrando su primer gol en la temporada en el Brasileirao. (Atlético Mineiro.)

Por Juan Pablo Rozas

Uno que no atravesaba un buen momento era Eduardo Vargas, el delantero no marcaba un gol desde el 4 de marzo y estaba siendo fuertemente criticado por parte de los hinchas "Galos". Sin embargo, el ariete respondió en cancha y rompió una sequía goleadora de más de dos meses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex Universidad de Chile marcó un gol a los tres minutos en el triunfo del Atlético Mineiro por sobre el Internacional de Porto Alegre. El gol de "Turboman" nació por un centro por el sector derecho, el pie del delantero apareció para dejar el balón esquinado y así comandar la victoria de su equipo. Vargas lo celebró llevando sus manos a las orejas.

El otro gol del compromiso llegó a los 90+5' de la mano de Paulinho. Cabe recordar que Charles Aránguiz no estuvo presente a favor de los "Colorados", puesto que aún está en proceso de recuperación de su lesión. Estos tres puntos le permitió al elenco de Belo Horizonte escalar al cuarto puesto con diez puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los siguientes compromisos que le deparan al Eduardo Vargas junto al Atlético Mineiro será ante el Corinthians el miércoles 17 de mayo por los octavos de final de la Copa de Brasil y ante el Coritiba de Benjamín Kuscevic el sábado 20, partido válido por la Fecha 7 del Brasileirao.

Lo más Visto