Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas abordó la polémica que lo involucra con Isla

El atacante del Atlético Mineiro fue visto en una fiesta junto al "Huaso", algo que le costó muy caro en el Flamengo. ¡Más detalles acá!

Mauricio Isla estuvo en el ojo del huracán durante esta semana. El "Huaso" protagonizó una polémica en Brasil luego de que fuera visto en una fiesta junto a Eduardo Vargas, pese a ser descartado en el Flamengo por síntomas gripales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las críticas no tardaron en llegar para el lateral diestro y para el atacante del Atlético Mineiro. Tanto así que, según indica la prensa brasileña, se habría complicado el futuro del oriundo de Buin en el "Fla".

En ese contexto fue el propio "Turboman" quien abordó la situación y entregó detalles de la salida junto a Isla. "Estaba en mi día libre y como soy muy amigo de Mauricio, él estaba con su novia y me invitó a un bar. Fui y estuvimos ahí", dijo.

"No sabía lo que estaba pasando con él actualmente en su club y se sacó una foto como siempre, como cuando voy a la selección o nos encontramos en cualquier lugar, sacó una foto y la puso en Instagram", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Para él significó cosas malas, pero la verdad es que no sé, son problemas de ellos. Yo estoy tranquilo porque estaba en mi día libre", finalizó el renquino. ¿Servirá la explicación para evitar más castigos a Isla?

Lo cierto es que el ex Juventus quedó descartado para el clásico carioca ante Vasco da Gama, pactado para este domingo a las 16:00 hora chilena. Y también recibió una multa económica.

Lo más Visto