Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Van Persie puso de ejemplo a Alexis en el fracaso del United

El ex delantero de los "Diablos Rojos" se refirió a la superioridad del Liverpool en Inglaterra y aseguró que las contrataciones del chileno y Paul Pogba fueron un error.

El chileno retornaría al United a fines de temporada, ya que el Inter no compraría su pase.
El chileno retornaría al United a fines de temporada, ya que el Inter no compraría su pase.

Alexis Sánchez comenzaba a sumar minutos con más regularidad en el Inter de Milán hasta que el Covid-19 suspendió el fútbol en Italia y la mayoría del mundo. El futuro del chileno es incierto, ya que aún no se sabe en qué equipo continuará en la próxima temporada.

En ese contexto, un ex delantero del Manchester United criticó la contratación del chileno. Se trata de Robin Van Persie, quien en conversación con The Sun se refirió a la superioridad del Liverpool en Inglaterra y puso de ejemplo el fichaje del tocopillano como uno de los errores del United.

"Si comparas a Manchester United con Liverpool, tu ves cómo nombraron a Jürgen Klopp y lo mantuvieron en su lugar. Los jugadores que compran tienen que estar en sintonía con su forma de jugar, no con requerimientos de marketing", explicó.

"En Liverpool construyeron el club sobre el proyecto futbolístico de su entrenador; mientras en el United apostaron por nombres de estrellas como Paul Pogba y Alexis Sánchez, para construir su equipo alrededor de ellos", agregó el ex atacante de los "Diablos Rojos".

Lo más Visto