Internacional

Van Dijk eligió a los dos jugadores más duros de marcar

El defensor holandés que milita en el Liverpool tuvo tiempo para responder a algunos fans en la cuarentena y escogió al par de futbolistas que más lo complicó. Una pista: ambos son argentinos. 

Virgil Van Dijk disputa su tercera temporada en el Liverpool, con el que ganó la Champions League 2018-2019.

Virgil Van Dijk disputa su tercera temporada en el Liverpool, con el que ganó la Champions League 2018-2019.

La cuarentena le da tiempo a los futbolistas de la Premier League. De estar en casa. De entrenar en solitario. De compartir con sus familias y quizá cuántas otras cosas. También de contestar a los fanáticos en las redes sociales, tal como hizo Virgil Van Dijk en su cuenta oficial de Twitter. 

El defensor holandés del Liverpool reveló dos detalles desconocidos de su carrera. Y los dos tienen que ver con futbolistas argentinos. A la pregunta ¿el delantero más duro que tuviste que marcar?, el oriundo de Breda respondió con un tuit elocuente: "Agüero", en referencia al goleador histórico del Manchester City.

Pero eso no fue lo único. También le consultaron al ex Southampton y Celtic de Escocia quién ha sido el rival más difícil, el seleccionado holandés dijo que " hay varios atacantes que son muy difíciles, pero probablemente Leo Messi". 
 
 
 
 
 
 
Comentarios