Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valverde respaldó a Vidal y aseguró que cuenta con él para el resto de la temporada

El entrenador del Barcelona se refirió a la demanda del volante hacia el club y aseguró que "no tendrá consecuencias deportivas". Además, explicó que no está en sus planes desprenderse del "Rey", ni de cualquier otro jugador.

Ernesto Valverde respaldó a Arturo Vidal por su situación contractual con el Barcelona y aseguró que espera que se quede.
Ernesto Valverde respaldó a Arturo Vidal por su situación contractual con el Barcelona y aseguró que espera que se quede.

Arturo Vidal sufrió un duro revés este viernes. Puesto que se conoció que la demanda que realizó al Barcelona fue rechazada por la comisión mixta de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la cual no admitió a trámite la demanda de 2,4 millones de euros.

Pero su suerte puede cambiar en el comienzo de año. En conferencia de prensa, Ernesto Valverde respaldó a Vidal por su situación contractual y aseguró que no tendrá consecuencias deportivas.

"Conociendo a Arturo, sé que todo seguirá igual. Con el mismo entusiasmo que muestra siempre. No creo que la denuncia afecte a su rendimiento"

"El tema de Vidal confío en que se solucione y que se haga en vía interna. Tampoco es la primera vez que ocurre, pero no tiene que afectarle ni a él ni al equipo. En el trabajo diario no afecta. Él entrena normal y tiene el entusiasmo de siempre. Conociendo a Arturo, sé que todo seguirá igual. Con el mismo entusiasmo que muestra siempre. No creo que la denuncia afecte a su rendimiento", declaró el ex DT del Athletic de Bilbao.

Además, Valverde se refirió a los rumores que vinculan al "Rey" con el Inter de Milán, y dijo que "no pienso en ninguna salida más en este mercado de fichajes. Contamos con los que están y con los jugadores del Barça B".

Así las cosas, el futuro de Vidal en Cataluña parece sentenciado, aunque en el conjunto lombardo lo siguen esperando con los brazos abiertos.

Lo más Visto