Internacional

Valladolid se cuida de la salida de Fabián Orellana con un ex Real Madrid

El cuadro blanquivioleta fichó un extremo desde los "merengues" y ya tienen un sustituto si es que el "Histórico" vuelve a Chile. 

Fabián Orellana marcó seis goles para el Real Valladolid en la edición anterior de LaLiga.

Fabián Orellana marcó seis goles para el Real Valladolid en la edición anterior de LaLiga.

El Real Valladolid comenzó con un triunfo y un empate la temporada en la segunda división del fútbol español. Eso sí, Fabián Orellana todavía no ha sumado ningún minuto en el cuadro blanquivioleta, pues aún no es seguro que el talentoso y experimentado jugador chileno siga en la institución. Por esa misma razón, los vallisoletanos se protegieron de su marcha.

Y lo hicieron con un fichaje que llega desde el Real Madrid. La referencia es para Hugo Vallejo, extremo de 21 años que firmó un contrato de tres campañas en el club que preside el fenómeno Ronaldo. Fue internacional Sub 19 con la selección de España y pasó también por las inferiores del Granada.


Así las cosas, la escuadra adiestrada por Pacheta tiene cubierta la plaza en la que se desempeña el "Histórico", quien es seguido muy de cerca por la Universidad Católica, aunque en los últimos días también sostuvo algunas conversaciones para llegar a Colo Colo

Eso sí, desde el estadio José Zorrilla insisten en que no tienen ninguna propuesta formal para fichar a Orellana. "Sé que están hablando con el jugador, pero por el momento no sabemos nada", afirmó el director deportivo de los pucelanos, Francisco Sánchez, en una conversación con la radio Agricultura. 

Comentarios