Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valencia pudo ser héroe en una nueva derrota de la Salernitana

El delantero chileno ingresó en el 82' y participó en dos jugadas de peligro para su equipo: asistidor y finiquitador. ¡Lee más acá!

Valencia pudo ser héroe en una nueva derrota de la Salernitana.
Valencia pudo ser héroe en una nueva derrota de la Salernitana.

Por M. Sepúlveda

La séptima jornada de la Serie A comenzó este viernes con el duelo entre la Salernitana y el Lecce y con Diego Valencia en el banco de suplentes del equipo local que llegaba a este encuentro en la décima posición con siete unidades. Al frente estaba el equipo que adiestra Marco Baroni y que registraba tres puntos y ningún triunfo hasta ahora.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de un primer tiempo sin grandes ocasiones, Assan Ceesay anotó la apertura de la cuenta para la visita y así se fueron al descanso. En apenas diez minutos del complemento Joan González convirtió un autogol para que el partido estuviese igualado hasta el 83'. Un minuto antes Antonio Candreva dejó su lugar para el delantero chileno que sólo segundos después vio como Gabriel Strefezza -que había ingresado sólo cinco minutos antes- marcó para decretar el 2-1 definitivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir de ahí el ex Universidad Católica tuvo 12 minutos (más los cinco que adicionó el juez) para exhibir sus cualidades y no defraudó: primero habilitó a Grigoris Kastanos dentro del área quien a pesar de estar sólo frente al arquero no pudo festejar y después aprovechó un buen centro desde la izquierda, pero al intentar conectar le terminó por dar con el hombro y el portero Wladimiro Falcone no tuvo problemas para contener.

82' Ultimo cambio per i granata: Valencia prende il posto di Candreva. #SalernitanaLecce 1-1

Hasta cinco casilleros podría caer el cuadro de Salerno si se dan una serie de resultados. Uno de los clubes que podría aprovechar de escalar es el Bologna de Gary Medel que recibirá al Empoli a las 10:00 horas de este sábado, en tanto Pablo Galdames en la Serie B lo hará a partir de las 11:15 horas frente al Modena. El volante chileno acumula 40 minutos en dos partidos de los cinco que computa el equipo hasta ahora en la "Bota" de Europa.

Lo más Visto