Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valdés deja atrás las molestias y tiene fecha para su debut

El volante nacional es una de las grandes apuestas de las "Águilas" para el 2022 y le tienen preparado un trato de figura para el futuro.

Diego Valdés provocó uno de los grandes cambios en el mercado de transferencias del fútbol mexicano. El volante nacional de 27 años dejó el Santos Laguna, luego de grandes temporadas y buen rendimiento, y fichó por el América de México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La negociación fue muy comentada en la nación norteamericana, ya que las "Águilas" le prepararon un trato de estrella para convencerlo. Su salario será uno de los más extensos de la plantilla y portará la "10" en la espalda.

Sin embargo, pese a la gran expectativa, no había podido sumar minutos por una rebelde molestia muscular que lo perseguía desde su anterior equipo. Eso hasta este viernes, cuando logró debutar.

Eso sí, fue en un amistoso ante Atlante, que terminó en un 1-1 final. El formado en Audax Italiano pudo sumar sus primeros minutos. De igual forma, en el elenco azteca prefieren no apurarlo, principalmente por la importancia que ven en él.

Así las cosas, de no cambiar el panorama, Valdés podría hacer su estreno oficial, nada más ni nada menos, que ante el vigente monarca: Atlas, el próximo domingo 23 de enero, a las 00:00 hora chilena.

Lo más Visto