Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valdés brilla y se redime con los hinchas del América

El volante chileno anotó un tanto y dio una asistencia en la goleada ante Mazatlán.

Diego Valdés dio un gol y una asistencia en la victoria del América.
Diego Valdés dio un gol y una asistencia en la victoria del América.

Por José Manuel Álvarez

Diego Valdés se redimió con la hinchada del Club América este fin de semana en la goleada de su club por 6-0 contra el Mazatlán, donde el chileno aportó con un gol y una asistencia por la cuarta fecha del Torneo de Clausura mexicano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Luego de una pésima jornada la fecha pasada, donde salió abucheado por los fanáticos de las "Águilas" en el empate 2-2 ante el Puebla de Pablo Parra, hoy Valdés estuvo imparable, mostrándose activo desde un principio y teniendo participaciones claves para el triunfo de los amarillos.

En el primer gol al 30', el seleccionado nacional eludió al portero y dio un pase atrás para dejar sólo a Jonathan Rodríguez, quien definió sin mayores complicaciones al segundo palo y encaminó la victoria del América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dos minutos más tarde, sería el mismo Valdés el encargado de aumentar la ventaja parcial. Tras una buena corrida de Henry Martín por la banda derecha, llegó a línea de fondo y tiró un centro atrás para que el chileno, en carrera, convierta el segundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta victoria, el América sumó sus primeros tres puntos luego de haber empatado los primeros tres partidos en el inicio de la Liga MX, sumando 6 unidades en 4 partidos disputados y ocupando momentáneamente la sexta posición en el campeonato.

Lo más Visto