Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valber Huerta debutó y sostuvo el triunfo del Toluca

El chileno ingresó cuando su equipo tenía un jugador menos en el terreno de juego. ¡Lee más acá!

Presentacion de Valber Huerta como nuevo jugador de Universidad Catolica en 2019.
Presentacion de Valber Huerta como nuevo jugador de Universidad Catolica en 2019. - Andrés Piña

Después de tres años en Universidad Católica y seis títulos bajo el brazo, Valber Huerta partió a México, fichó por el Toluca y este sábado debutó en la visita del equipo a Atlético San Luis y venció con un solitario tanto del brasileño Camilo Sanvezzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los cuatro minutos de juego el cuadro de los chilenos ya estaba en ventaja, Claudio Baeza por su parte comenzó de titular y disputó todo el encuentro. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Diego cometió un penal, fue expulsado y el meta Luis García detuvo el lanzamiento.

La segunda etapa en tanto fue para aguantar el resultado. Los dirigidos por Marcos Ambriz pudieron conquistar su tercera victoria en línea y desde el minuto 69 contaron con el zurdo central en el campo, que debutó con el dorsal "4" en la espalda cuando reemplazó a Daniel Álvarez.

Los "Diablos Rojos" sumaron nueve puntos y se ubican sexto en la tabla de posiciones a dos unidades de los líderes Pueba y Atlas en cinco jornadas. El próximo duelo para Huerta será ante el Cruz Azul de Iván Morales el próximo domingo.

Lo más Visto