Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uruguay no tuvo complicaciones y asusta a la Roja

El cuadro dirigido por Diego Alonso se puso en ventaja al minuto de juego ante los "llaneros". ¡Lee más acá!

Edinson Cavani anotó el tercero de la jornada en el Estadio Centenario en Montevideo.
Edinson Cavani anotó el tercero de la jornada en el Estadio Centenario en Montevideo. - Pablo Porciuncula

La Selección de Uruguay ganó sin contratiempos ante Venezuela por 4-1 en el Estadio Centenario y abrochó su estadía en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, tres más que la Roja con seis por disputar en los duelos de marzo.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Rodrigo Bentancur, quien recientemente fue traspasado desde la Juventus al Tottenham, marcó la apertura de la cuenta recién al minuto de juego. Giorgian de Arrascaeta aumentó en el marcador y Edinson Cavani antes de terminar el primer lapso marcó el tercero. El cuarto fue obra de Luis Suárez de lanzamiento penal y Josef Martínez aprovechó un error de Giménez para marcar el tanto del honor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La victoria ubica a los celestes a dos puntos de Ecuador, quien cerrará la jornada ante Perú en Lima. En ese duelo Chile espera que los dirigidos por Gustavo Alfaro puedan conquistar los tres puntos para que así los incaicos solo queden una unidad por encima de la escuadra de "Machete" en la lucha por el quinto puesto de las Clasificatorias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uruguay recibirá precisamente al cuadro del rímac en la próxima fecha y cerrará su participación ante nuestra selección como forastero. Chile viajará a Brasil para intentar cazar un punto desde la casa del líder y cerrar ante los "charrúas" en una definición que promete ser de infarto.

Lo más Visto