Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uruguay le pone fecha y hora a la presentación de Bielsa

El rosarino comandará al elenco charrúa de cara a las clasificatorias del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. ¡Lee todos los detalles acá! 

EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or
EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or - Andrew Fosker/BPI/Shutterstock (Copyright (c) 2020 Shutterstock. No use without permission., Shutterstock)

Por Camila Muñoz U.

Marcelo Bielsa arribará a la selección uruguaya para comandar el proceso clasificatorio de los charrúas de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026, y en Uruguay ya tienen todo planificado para hacer oficial su presentación.

Ante ese escenario, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) abrió una convocatoria a la prensa para una conferencia en el Estadio Centenario, programada para el próximo miércoles 17 de mayo a las 11:30 horas (horario de Chile), donde será presentado quien fuera técnico de los combinados de Chile y Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El rosarino arribaría a Montevideo en las próximas horas para terminar de cerrar algunos detalles y posteriormente oficializarlo como nuevo estratega de la "celeste". Según informó el diario El País, el ex técnico del Leeds United

.

Bielsa trabajará con los uruguayos persiguiendo distintos objetivos, siendo la

. Pero, también trabajará para la Copa América 2024 y la participación en el Preolímpico para Paris 2024 que se disputará en Venezuela.

Lo más Visto