Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Unos lideran, otros se estancan: la jornada de los chilenos en México

Dispar suerte corrieron los nacionales en la quinta fecha de la Liga MX.
 

Lichnovsky y el Cruz Azul están en la parte alta de la Liga MX.
Lichnovsky y el Cruz Azul están en la parte alta de la Liga MX.

Resultados dispares han tenido los chilenos durante este fin de semana, en la jornada 5 de la Liga MX.

El Cruz Azul de Igor Lichnovsky, por ejemplo, venció 3-2 a Juárez y alcanzó diez puntos en la tabla, ubicándose como escolta del América, en la zona alta.

En el cuadro de la "Máquina Cementera", el formado en la Universidad de Chile fue otra vez titular y buena figura, actuando durante todo el desarrollo del encuentro. En la visita, mientras, Bruno Romo también actuó desde el primer minuto.

El Mazatlán, en tanto, sin Jorge Valdivia ni Gonzalo Jara, pero sí con Nicolás Díaz y Martín Rodríguez entre los titulares, igualó sin goles en un opaco compromiso ante Pumas UNAM.

El central actuó durante todo el partido, mientras que el extremo fue reemplazado a los 86 minutos del compromiso. El recién nacido elenco alcanzó cinco puntos y se mantiene estancado en la zona baja de la tabla.

El Necaxa, finalmente, con Claudio Baeza y Juan Delgado como estelares, igualó 1-1 ante el Pachuca, donde el zaguero nacional Sebastián Vegas completó una buena actuación, actuando como estelar en el centro de la defensa.

La paridad, eso sí, le sirve poco a ambos elencos que se mantienen en la medianía de la clasificación.

Este domingo, en tanto, los Tigres de Eduardo Vargas buscarán un triunfo sobre Toluca que les permita acercarse a la punta.

Lo más Visto