Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uno siempre vuelve donde fue feliz: Ronald Koeman entrenará a Países Bajos

El entrenador neerlandés vivirá su segundo ciclo al mando de la "Naranja Mecánica".

Ronald Koeman vivirá su segundo ciclo al mando de la selección neerlandesa.
Ronald Koeman vivirá su segundo ciclo al mando de la selección neerlandesa.

Por José Manuel Álvarez

Países Bajos confirmó la tarde de este lunes 23 de enero el retorno de un viejo conocido. Se trata de Ronald Koeman, quien reemplazará al experimentado Louis Van Gaal al mando del combinado neerlandés tras anunciar que no continuaría tras el Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex técnico del FC Barcelona vivirá su segundo ciclo al mando de la selección holandesa tras haberla dirigido entre 2018 y 2020 donde disputó 20 partidos, de los cuales salió victorioso en 11 oportunidades, empató 5 y perdió 4.

La misión de Koeman en este nuevo proceso al mando del equipo será encaminar al combinado nacional hacia la Eurocopa 2024, donde dejará atrás lo realizado por Van Gaal en la cita planetaria, partiendo por la formación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hubo momentos en el Mundial en los que pensé: esto tiene que ser diferente. Pero esas fueron las elecciones del entrenador. Quiero hacer las cosas de manera diferente. Volveremos al sistema que utilizabamos antes: 4-3-3″.

El entrenador aprovechó la oportunidad para hablar de su ex club, donde afirmó que "ahora no veo los partidos del Barça”. En la misma línea, comentó la situación de su pupilo Memphis Depay, donde se alegró por su arribo al Atlético de Madrid. "Ahora sí tendrá minutos, no estaba cómodo con su situación en el Barcelona” sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto