Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uno que quiso Colo Colo, llegó a un equipo de un chileno

El atacante viene de jugar en Cerro Porteño de Paraguay y es uno de los goleadores activos de las clasificatorias sudamericanas. ¡Lee más acá!

Uno que quiso Colo Colo, llegó a un equipo de un chileno.
Uno que quiso Colo Colo, llegó a un equipo de un chileno.

Por Richard González Hormazábal

Tras rescindir su contrato con Cerro Porteño de Paraguay por motivos familiares, Marcelo Moreno Martins se transformó en una opción para llegar a Colo Colo. Gustavo Quinteros incluso lo pidió en su momento, pero el delantero boliviano decidió otro futuro.

Independiente del Valle presentó al atacante de la selección de Bolivia y será compañero de Matías Fernández, además de participar en el Grupo E de la Copa Libertadores junto a Corinthians (BRA), Argentinos Jrs. (ARG) y Liverpool (URU).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Antes de que termine el día, ha llegado el momento de presentar a Marcelo Moreno Martins. Bienvenido a un club diferente", fue el escueto mensaje del elenco ecuatoriano en la presentación del ex Cruzeiro.

Cabe señalar que el artillero de 35 años le hizo un guiño al "cacique" tras vencer a Curicó Unido por la fase previa del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica, pero al final decidió por defender al último campeón de la Copa Sudamericana 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar, Martins marcó uno de los goles en la victoria de Bolivia por 2-1 ante Arabia Saudita, por la fecha FIFA de marzo.

Lo más Visto