Internacional

Uno más y van tres: Estudiantes de La Plata también busca a Nicolás Blandi

Además de Argentinos Juniors e Independiente, el "León" se sumó al interés en el centrodelantero de Colo Colo, quien sólo ha marcado dos goles desde su arribo al Estadio Monumental. ¡Acá los detalles!

Nicolás Blandi falló un penal en el 2-2 entre Colo Colo y Universidad de Concepción de fines de febrero de 2020.(Agenciauno, AgenciaUno)

Nicolás Blandi falló un penal en el 2-2 entre Colo Colo y Universidad de Concepción de fines de febrero de 2020. | Agenciauno, AgenciaUno

Pese a que Nicolás Blandi apenas marcó dos goles desde que llegó a Colo Colo, todavía concita interés de varios equipos argentinos que quieren contar con su servicios. A los que ya había se sumó Estudiantes de La Plata, cuadro que también tiene en carpeta al centrodelantero de 31 años, quien es uno de los apuntados por el nuevo DT "Pincharrata", Ricardo Zielinski, para reforzar el ataque del equipo.


Es más, según reporta el diario Olé, el presidente de aquella institución, Juan Sebastián Verón, ya tomó contacto con el atacante colocolino para intentar convencerlo, pues Independiente de Avellaneda también mostró alguna intención en contar con el ex San Lorenzo de Almagro, que también aparece en el horizonte del elenco en el que tuvo su debut como futbolista profesional.


La referencia es para Argentinos Juniors, que acaba de contratar a Gabriel Milito como adiestrador hasta fines de 2023. ¿Qué pasará con el "20" del Cacique? Es cuestión de tiempo, pero su camino cada vez se aleja más del Estadio Monumental, pues Julio César Falcioni también lo tiene entre los candidatos para llegar a ser el "9" de Independiente de Avellaneda, uno de los cinco grandes que tiene el fútbol trasandino. 
Comentarios