Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uno de los grandes villanos en la historia de la U reemplazará a Dudamel

Hay cambio de entrenador en Deportivo Cali y los ex azules parecen tomarse la banca.

Por Diego Machuca

Poco después de dejar Universidad de Chile, Rafael Dudamel encontró equipo y firmó por Deportivo Cali. En el elenco colombiano festejó en apenas tres meses, pues arribó en septiembre de 2021 y en diciembre ganó el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, poco a poco comenzaron los malos resultados que se vieron reflejados en la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y finalmente salió del equipo. En la banca ya tiene reemplazante que precisamente también tuvo un paso por la U.

Se trata de Mayer Candelo. El ex volante tiene un pasado muy oscuro por Universidad de Chile, pues fue uno de los protagonistas en la recordada final del Apertura 2006, cuando la U perdió en penales ante Colo Colo.

Precisamente, el colombiano fue el gran villano azul al picar su remate. Claudio Bravo reaccionó de manera notable y evitó el tanto. Ahora, fue oficializado como entrenador de Deportivo Cali.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto