Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Matías Almeyda renunció al San José Earthquakes

El argentino dejó su cargo en la Major League Soccer y aunque es un candidato a asumir en la selección chilena, también lo busca un club donde fue campeón. 

Matías Almeyda, uno de los que figura en la lista para asumir en la selección chilena.
Matías Almeyda, uno de los que figura en la lista para asumir en la selección chilena.

La selección chilena está sin entrenador desde el 10 de abril, fecha en la que venció el contrato de Martín Lasarte, quien salió de la dirección técnica luego de no conseguir siquiera un boleto en el repechaje de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto, el director deportivo nacional, Francis Cagigao, tiene varios nombres en la lista para suceder a "Machete". Y uno de los entrenadores con los que ya hubo conversaciones en la ANFP ahora tiene vía libre para asumir en la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Se trata de Matías Almeyda, quien ya no tiene trabajo, pues dejó el suyo en el San José Earthquakes, cuadro que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos. Según informó el periodista César Merlo, el "Pelado" le puso fin a su vínculo con el elenco norteamericano, que todavía no acepta esa salida, aunque ve muy complicado poder evitarla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el DT argentino podría allanar su camino hacia Juan Pinto Durán, pero no es la única opción que maneja el otrora volante central de River Plate y la Lazio de Italia. También está siendo buscado por un equipo donde supo gritar campeón en México.

Son las Chivas de Guadalajara, que trabajan con un adiestrador interino desde el despido de Marcelo Michel Leaño. Sabido es el interés que tiene el "Rebaño Sagrado" en volver a contar con Almeyda, quien ahora tiene la última palabra.

Lo más Visto