Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uno de la "familia Arsenal" quiere a Alexis de vuelta

Kevin Campbell pidió el retorno del chileno, pero con algunas condiciones.

En Arsenal piden el regreso de Alexis
En Arsenal piden el regreso de Alexis

Alexis Sánchez dejó grandes actuaciones en Arsenal y hasta el día de hoy lo extrañan en Londres, sobre todo en un equipo que no ha superado la medianía de la tabla.

Por lo mismo en la "familia cañonera" ya se comenzó a hablar de un regreso del chileno. Así lo pidió el ex delantero Kevin Campbell en conversación con Football Insider.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Alexis Sánchez estuvo increíble cuando llegó al Arsenal, pero no puedo verlo volver. No creo que lo recuperemos, pero si pudieras conseguirlo gratis y él está dispuesto a sumarse, quizás algo haga Mikel Arteta", señaló el ex campeón de Premier League.

Es que la salida del tocopillano del Emirates no fue la mejor, partiendo al Manchester United y con unos años lejos del nivel que mostró en Londres.

Pero ahora podría salir a final de año del Inter de Milán a costo cero, por lo que sería una buena oportunidad de mercado.

Por lo mismo lo ven más como "una fantasía y un pensamiento agradable", porque para Campbell "el club ha seguido adelante y dudo que veamos que eso suceda". El sueño está.

Lo más Visto