Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uno de España y otro de México: los equipos que buscan a Meneses

El extremo finalizó otra temporada a gran nivel en la Liga MX y suma interesados para dejar el León. Dos elencos se lo pelean con todo.

Mazatlan FC v Leon - Torneo Guard1anes 2021 Liga MX
Mazatlan FC v Leon - Torneo Guard1anes 2021 Liga MX - Sergio Mejia (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Jean Meneses tuvo un amargo cierre de campeonato en México. Junto al León y Víctor Dávila, el quillotano disputó la final del Apertura que coronó al Atlas campeón tras 70 años. No obstante, está en el radar de dos equipos que se lo pelean con todo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El Pachuca y Getafe son los elencos más interesados en "Takeshi". Los "Tuzos" se metieron en la pelea, dejaron atrás a Toluca (lo descartó por su alto valor) y arremeten firme en la carrera por hacerse con los servicios del chileno.

Mientras que los españoles buscan un préstamo por opción de compra, muy lejano a los seis millones de dólares en los que lo tasaron los "felinos". Además, el deseo del club es venderlo para conseguir dinero y reemplazarlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De igual forma, el único dispuesto a cancelar ese monto, de momento, es el combinado de Hidalgo. ¿Por cuál escuadra se terminará de decidir? ¿Se mantendrá en México o dará el salto al extranjero? En los próximos días habrán novedades...

Lo más Visto