Internacional

Universidad de Chile cierra su pretemporada con implacable goleada sobre Santiago Wanderers

Los azules terminan su etapa de preparación con un buen triunfo que hace mantener la positiva tendencia que han mostrado en este primer mes de trabajo con Gustavo Álvarez.

Universidad de Chile cierra una pretemporada ilusionante.
Universidad de Chile cierra una pretemporada ilusionante. (Universidad de Chile)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile es uno de los equipos que mejores sensaciones dejó en esta etapa de pretemporada y a una semana de su debut oficial en el Campeonato Nacional dieron un tremendo golpe de autoridad en su último compromiso amistoso al vencer con un contundente marcador de 7-2 sobre Santiago Wanderers en la mañana de este sábado.

En un encuentro que se disputó a dos tiempos de 35 minutos, los azules no dejaron ningún lugar a dudas ante el equipo de la Quinta Región. En la primera parte se impusieron por 3-1 gracias a las anotaciones de Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz, quien ya celebra goles en su regreso a la institución que esta campaña hará vida en el Estadio Nacional.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la segunda parte el triunfo fue aún más contundente con un tremendo 4-1 siendo Nicolás Guerra la gran figura con un doblete mientras que el otro par de celebraciones fueron cortesía de Ignacio Vásquez y un autogol caturro.

De esta manera, el saldo laico en la pretemporada es de victorias sobre Unión Española, Universidad Católica, Santiago Wanderers, empate contra Huachipato y una derrota contra Coquimbo Unido. Los de Gustavo Álvarez hicieron 14 goles y sólo recibieron cuatro.

Sin embargo, Universidad de Chile tiene una mala noticia al confirmarse la lesión de uno de sus titulares. "Durante esta jornada, a cargo del área médica de nuestro Club, Juan Pablo Gómez fue operado exitosamente de una meniscectomia parcial del menisco interno, lesión sufrida en el último partido amistoso ante Huachipato. El jugador podría estar en condiciones de retomar la competencia entre los meses de marzo y abril", comunicó el club azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto