Internacional

Unión La Calera encontró al reemplazante de Meneghini

Los "cementeros" apostaron por un técnico sin experiencia profesional como entrenador.

Unión La Calera encontró al reemplazante de Meneghini

Unión La Calera encontró al reemplazante de Meneghini

Unión La Calera culminó en la cuarta posición del Campeonato Nacional a tres puntos de clasificar a Copa Libertadores. Durante la segunda rueda, los "cementeros" decidieron cortar el vínculo con Francisco Meneghini ya que comenzaban a alejarse del certamen sudamericano más importante. Este viernes, encontraron a su reemplazo. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Martín Anselmi, argentino que aún no debuta como entrenador, pero fue ayudante técnico de Miguel Ángel Ramírez en Inter de Porto Alegre e Independiente del Valle, con quienes conquistó la Copa Sudamericana en 2019. Además, ocupó el mismo cargo en Independiente de Avellaneda junto a Gabriel Milito. 

 
Calera, a pesar de no clasificar a la Libertadores, logró meterse entre los cuatro equipos chilenos junto con Unión Española, Deportes Antofagasta y Ñublense para pelear la Copa Sudamericana el próximo 2022.
Comentarios