Internacional

Una protesta y sorpresa por un plato: esto dejó el debut de Cristiano Ronaldo

El retorno del crack portugués al Manchester United tuvo de todo. ¡Acá los detalles!

Cristiano Ronaldo se anotó con un doblete en su reestreno por el Manchester United.

Cristiano Ronaldo se anotó con un doblete en su reestreno por el Manchester United.

El reestreno de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United no puede haber sido mejor. Los "Diablos Rojos" golearon por 4-1 al Newcastle y el crack portugués se anotó con los dos primeros tantos a favor del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer. 


Pero no sólo esos dos festejos del "Bicho" quedaron en el saldo del primer partido del ex Juventus en su vuelta a la Premier League. También hubo una protesta de un grupo feminista, que logró sobrevolar el estadio con un avión que mostró la leyenda "Cree en Kathryn Mayorga", la mujer que denunció haber sido violada por el futbolista nacido en Madeira. 

"Digamos no a la cultura del silencio en torno a los abusos en el fútbol", posteó en su cuenta de Twitter la organización Level Up, una organización que trabaja por la justicia de género en el Reino Unido. 

Y eso no fue todo. También hubo algo que causó sorpresa en los compañeros de CR7. Y uno de ellos confesó de qué se trató parte de la alimentación del luso. Fue el portero Lee Grant, quien en una conversación con TalkSport reveló eso.

"Cuando acabamos de comer el viernes, había varios postres en el menú: tartas de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir por ellos", contó el experimentado golero de 38 años, el cuarto del plantel profesional del United. 



>

¿Y qué tenía que ver eso con Cristiano Ronaldo? El inglés dijo que "el plato de Cristiano era el más sano que te puedas imaginar. Eran varios y uno de ellos tenía quínoa, palta y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en esa increíble forma", sentenció el ex Stoke City. 

Comentarios