Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una nueva y millonaria oferta por Junior Fernandes

El delantero nacional de 32 años es tentado desde el fútbol de Emiratos Árabes Unidos para seguir su carrera. Percibiría cerca de 1,2 millones de dólares anuales.

El atacante nacional cerró una temporada de ensueño y se erigió como el chileno más goleador en Europa.
El atacante nacional cerró una temporada de ensueño y se erigió como el chileno más goleador en Europa.

Junior Fernandes es uno de los jugadores nacionales más cotizados en el fútbol europeo. El delantero nacional de 32 años concluyó su vínculo con el Alanyaspor tras una exitosa temporada, tanto en lo grupal como personal.

Por eso es que su situación actual (se encuentra como agente libre) despertó el interés de los elencos más importantes de Turquía. Y ahora se sumó una exótica liga. Se trata del Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, que prepara una millonaria oferta por el tocopillano.

Según detalla el portal Fanatik, el chileno está siendo tentado con un sueldo de 1,2 millones de dólares anuales (Unos 955 millones de pesos cada 12 meses), más un bono de 300 mil de la divisa norteamericana.

Cabe destacar que Fernandes anteriormente fue vinculado al actual campeón de la nación euroasiática, Istanbul Başakşehir, pero la última oferta del elenco emiratí cambiaría todos los planes del atacante nacional.

Lo más Visto