Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Hulk sufrió una molestia en la pantorilla izquierda y Vargas asoma como opción

Eduardo Vargas volvió a las citaciones después de tres fechas sin jugar en el Brasileirao. 

Hulk sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda y Eduardo Vargas asoma para ser su reemplazo.
Hulk sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda y Eduardo Vargas asoma para ser su reemplazo.

Por Juan Pablo Rozas

La expulsión de Eduardo Vargas con el Atlético Mineiro ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores le costó cara. El delantero nacional no fue convocado por tres fechas y su técnico, Cuca, decidió darle un "perdonazo" y volvió a jugar ante Atlético Goianiense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Turboman" fue citado y vio acción a los 77 minutos. Desde el momento que el ex Universidad de Chile ingresó al terreno de juego, su equipo ya estaba ganando el encuentro con las anotaciones de Marcos da Silva a los 45+5' y Hulk a los 58. Sin embargo, este último entró en la fórmula que le daría más minutos a Vargas en Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que los 70', el atacante brasileño debió salir de la cancha debido a una molestia física y días más tarde se confirmó la gravedad de su lesión. El mundialista en 2014, tiene un problema en la pantorrilla izquierda y no podrá decir presente en el duelo de este miércoles 7 de septiembre ante Bragantino a las 18:00.

Es por esto que el adiestrador del cuadro "Galo" podrá seguir dándole minutos al bicampeón de América con la selección chilena y retomar la confianza del ariete, ya que no marca un gol desde el 30 de abril en la victoria por 1-0 ante el Goiás por la fecha cuatro del Brasileirao.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otros partidos que tendrá el elenco de Belo Horizonte que tendrán durante el mes de septiembre serán ante Avaí el sábado 17 a las 16:30 en calidad de visitante y ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic el miércoles 28 a las 21:45 en el Estadio Mineirao. Todos estos encuentros son válidos por el torneo local.

Lo más Visto