Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una grosera doble falla condenó a Palestino 

El equipo de Ivo Basay derrotaba 1-0 a Guaraní, sin embargo, un error del defensor uruguayo Sergio Felipe derrumbó las opciones de los árabes, que terminaron cayendo por 2-1 (3-1 en el global). 

Guaraní accedió a la fase de grupos de la Libertadores
Guaraní accedió a la fase de grupos de la Libertadores

Palestino tenía una tarea difícil. Tras caer 1-0 en Santiago, el equipo de Ivo Basay debía conseguir una victoria en Paraguay ante Guaraní.

Los árabes estuvieron cerca, pero terminaron cayendo 2-1 en Asunción. En un parejo primer tiempo, los de La Cisterna golpearon primero gracias al tanto de Leandro Benegas a los 45 minutos.

Este resultado llevaba todo a los lanzamientos penales, sin embargo, una doble falla del uruguayo Sergio Felipe condenó al equipo chileno. El defensor intentó despejar el balón, pero no pudo. Luego tuvo una segunda chance, donde quiso entregarle la pelota a su arquero, pero su pase qudó corto y todo lo aprovechó Raúl Bobadilla a los 49'.

Palestino sintió el golpe. Además, a lo 69' se fue expulsado por doble amarilla Jonathan Benítez. Ya jugado, el elenco local a través de Rodney Redes (83') le propinó la estocada final al conjunto del "Hueso".

Al no sumar puntos en la serie, los árabes tampoco lograron quedarse con el premio de consuelo, acceder a la Copa Sudamericana. En Atlético Tucumán y Deportes Tolima recayeron esos cupos.

Lo más Visto