Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una fiesta monumental: River goleó y es campeón

Los "Millonarios", donde jugó todo el partido Paulo Díaz, aplastaron 4-0 a Racing Club y se quedaron con el torneo argentino. 

Marcelo Gallardo asumió en 2014 la dirección técnica de River Plate y este jueves ganó su décimo tercer trofeo. El más esperado del último tiempo, el torneo argentino (Liga Profesional).

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Un empate le alcanzaba a la "Banda Sangre" para la coronación en un repleto Estadio Monumental, sin embargo, el elenco del "Muñeco" no tuvo piedad y goleó 4-0 a Racing Club.

Los goles los marcaron Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero en dos oportunidades. A pesar del resultado, la figura de la Academia fue Gabriel Arias, quien evitó una derrota aún peor. Eugenio Mena no jugó por lesión.

River, que contó con Paulo Díaz, quien tuvo un buen partido y debido a los cambios terminó jugando de lateral derecho, llegó a los 52 puntos, 12 más que Defensa y Justicia y Talleres a falta de tres fechas.

River es el equipo más ganador de la Primera División del fútbol argentino con 36 títulos.

Lo más Visto