Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Gabigol" no regresará al Inter de Milán y seguirá en el Flamengo

El goleador y máxima figura del "Mengao" en la última temporada confirmó a través de sus redes sociales que permanecerá ligado al elenco de Río de Janeiro. 

Una competencia menos para Alexis en el Inter: "Gabigol" anunció que seguirá en Flamengo.
Una competencia menos para Alexis en el Inter: "Gabigol" anunció que seguirá en Flamengo.

En medio de la incertidumbre en torno a su futuro, Alexis Sánchez sumó una buena noticia en Italia. Puesto que el delantero y máxima figura de Flamengo, Gabriel Barbosa, confirmó que permanecerá en el elenco brasileño y no retornará al Inter de Milán, escuadra dueña de su pase.

Así lo ratificó el delantero y máximo artillero de la Copa Libertadores 2019 en su cuenta de Twitter, donde anunció que no se moverá del conjunto de Río de Janeiro.

El ariete le puso fin a una serie de rumores que lo vincularon como moneda de cambio para el fichaje, por ejemplo, de Arturo Vidal por la escuadra de Lombardía, algo que finalmente no sucedió.

Alexis tendrá una competencia menos en el ataque del Inter de Milán y asoma como titular para el encuentro ante la Fiorentina de Erick Pulgar, por los cuartos de final de la Coppa Italia, el cual está programado para este miércoles a las 16:45 hora chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto