Internacional

Una chambonada de Paulo Díaz eliminó a River Plate

El cuadro de Marcelo Gallardo quedó fuera de la lucha por el título frente a Tigre. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Una chambonada de Paulo Díaz eliminó a River Plate.

Una chambonada de Paulo Díaz eliminó a River Plate.

Tigre fue hasta el Estadio Monumental de Núñez y dio el gran golpe en la Copa de la Liga en Argentina ya que eliminó a River Plate tras ganar por 2-1. La noche de este miércoles en el duelo único por los cuartos de final el equipo de Marcelo Gallardo se despidió de la lucha por el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!



La visita abrió la cuenta a los cinco minutos de juego con un gran cabezazo de Mateo Retegui, quien descolocó al meta Franco Armani que se estiró cuan largo es pero no pudo evitar la caída de su pórtico. Con el marcador en desventaja se fueron al descanso y gracias a la mejora de la segunda etapa, Enzo Fernpandez igualó el marcador con un golazo: el volante pateó desde fuera del área, la clavó en un ángulo y con eso estiraba la definición hasta los penales.

Pero a los 67 minutos llegó una chambonada de Paulo Díaz que le otorgó la ventaja a la visita nuevamente en el encuentro. El seleccionado nacional falló en la salida de la "banda sangre" y le entregó el balón a Facundo Colidio, quien además de eludir al ex Colo Colo definió con tranquilidad ante la salida del ex portero de Altético Nacional.

"Paulo (Díaz) tiene experiencia, es un jugador de Selección y de mucha jerarquía y personalidad. Obvio que cuando pasan este tipo de situaciones y después pasa lo que pasa obvio que te sientes golpeado, pero acá somos un equipo y un grupo y cuando pasan este tipo de cosas la responsabilidad es del equipo, no solamente de uno. Hemos quedado afuera todos, no solamente Paulo. Hoy ir a hablarle y estar en caliente no es bueno, hay que dejar pasar unos días y seguramente el grupo va a estar con él", dijo Enzo Pérez, capitán del cuadro "Millonario".

Tigre se medirá en semifinales frente a Argentinos Juniors. El "Bicho" dejó en el camino a Estudiantes de la Plata, favorito en la llave entre ambos. Por el otro lado del cuadro estará Boca Juniors y Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes se enfrentarán en Lanús por un lugar en la gran final.

Comentarios