Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una buena y una mala para Vidal en el Inter

El mediocampista nacional comenzará el 2021 con el objetivo de acallar los cuestionamientos, principalmente, de la prensa italiana.

El volante chileno vivió un 2020 con muchas emociones y se prepara para la siguiente temporada.
El volante chileno vivió un 2020 con muchas emociones y se prepara para la siguiente temporada.

Arturo Vidal culmina un año de altos y bajos. El chileno logró hacerse con un lugar fijo en la oncena del Barcelona, pero el fracaso en Champions League ante el Bayern Munich, con una histórica goleada en contra, terminó por sentenciarlo en Cataluña.

Su salida fue muy discutida e, incluso, Lionel Messi le dedicó unas palabras. Finalmente terminó en el Inter de Milán, donde sufrió otro revés continental, que le ha valido una serie de críticas en Italia.

Y así como todo el 2020, cerrará el año calendario con una buena y mala noticia. Puesto que Radja Nainggolan, competidor directo del chileno en el mediocampo, dejará el club para regresar al Cagliari.

El belga nunca logró convencer a Antonio Conte y la falta de minutos lo hizo buscar nuevos horizontes. Pero regresará otro jugador que competirá de lleno con el "Rey" en un lugar en la oncena estelar.

Matías Vecino se recuperó de su lesión de meniscos en la rodilla derecha y volverá a ser opción para Conte. El uruguayo era una de las grandes figuras del elenco de Milán antes de la llegada del DT italiano.

De igual forma, Vidal parece tener un puesto fijo en los 11 titulares que piensa el ex estratega de la Juventus y la competencia, de seguro, lo motivará más para acallar cuestionamientos y lograr el gran objetivo de la temporada: el anhelado Scudetto. ¿Lo conseguirá?

Lo más Visto