Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un terremoto remeció a los chilenos en México

Un sismo de 7,6 grados richter en Michoacán puso en alerta a todo el territorio azteca. ¡Acá los detalles!

Pablo Parra es uno de los chilenos que se vio afectado por el terremoto, a nivel geográfico.
Pablo Parra es uno de los chilenos que se vio afectado por el terremoto, a nivel geográfico.

Por Max Díaz G.

Un terremoto de 7,6 grados richter afectó este lunes a México, que celebraba en esta jornada un simulacro en memoria de los fallecidos por los grandes sismos que sucedieron en esta misma jornada en 1985 y 2017, y afectó a varios futbolistas chilenos que militan en sectores afectados por este evento de la naturaleza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El epicentro fue Coalcomán, en el estado de Michoacán, en el sector centro-este del territorio mexicano. Las repercusiones del temblor fueron sentidos de manera concreta en todo el sector centro del país norteamericano.

Los nacionales y sus familias que se vieron complicados por todo esto son: Sergio Vergara (Atlético Morelia - Estado de Michoacán), Diego Valdés (América - Ciudad de México), Claudio Baeza, Jean Meneses, Valber Huerta (Toluca - Estado de México), Pablo Parra (Pueba - Estado de Puebla) y Ángelo Araos (Necaxa - Estado de Aguascalientes).

El resto de nacionales que juegan en clubes aztecas debieron tener problemas menores por razones geográficas: Víctor Dávila (León - Estado de Nuevo León), Sebastián Vegas (Monterrey - Estado de Nuevo León), Igor Lichnovsky (Tigres UANL - Estado de Nuevo León), Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos (Xolos de Tijuana - Estado de Baja California).

Desde TNT Sports Chile les mandamos mucha fuerza y también a nuestros compañeros de profesión de TNT Sports México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto