Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un soberbio Antony Silva instaló al quinto chileno en la liguilla de la Liga MX

El meta paraguayo de 37 años, vencido por Brereton, Isla y Sánchez en clasificatorias, atajó tres penales en la definición de su escuadra ante Chivas de Guadalajara. ¡Mira más detalles acá!

El cuadro de Pablo Parra sigue en carrera en el Apertura MX.
El cuadro de Pablo Parra sigue en carrera en el Apertura MX.


El Puebla con el volante Pablo Parra desde el inicio, consiguió clasificar dramáticamente a la ronda de los ocho mejores del torneo mexicano. Lucas Maia conectó un cabezazo e igualó el encuentro 2-2 en la agonía ante Chivas y estiró el repechaje hasta los penales: 6-5 a favor de La Franja luego de fallar el segundo y sexto tiro de la serie.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Daniel Álvarez y Javier Salas malograron sus lanzamientos para el equipo de Nicolás Larcamón, pero el ex entrenador de Curicó Unido festejó de todas formas gracias al portero guaraní Antony Silva, quien primero se lanzó a su izquierda y a mano cambiada detuvo el tiro de Carlos Cisneros y luego se estiró a su derecha para detener los festejos de César Huerta y Alejandro Mayorga.

Gracias a estas tres intervenciones, e equipo de Los Camoteros se sumó al América, Atlas, León, Tigres, y Santos Laguna para disputar la ronda de playoffs. Por ahora son cinco los chilenos que buscarán el título: Jean Meneses, Víctor Dávila, Diego Valdés, Ignacio Jeraldino y Pablo Parra. Sebastián Vegas y Claudio Baeza se podrían sumar a esta lista si logran triunfar en los duelos de Toluca ante Pumas y Monterrey frente a Cruz Azul, en los últimos dos duelos de la repesca.

Lo más Visto