Internacional

Un porfiado Alexis enamora a Inzaghi

El tocopillano fue titular y respondió de buena manera a la confianza del DT del combinado de Lombardía, que lo llenó de elogios.

FC Internazionale v SS Lazio - Serie A(2022 Emilio Andreoli - Inter, FC Internazionale)

FC Internazionale v SS Lazio - Serie A | 2022 Emilio Andreoli - Inter, FC Internazionale

Alexis Sánchez arrancó con todo el 2022. El tocopillano pretende quedarse en el Inter de Milán para pelear por un puesto en la titularidad y este domingo le metió más presión a Simone Inzaghi.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El máximo artillero en la historia de la Roja fue titular y, a pesar de no lograr anotar, fue un factor importante en el ataque de los lombardos. Tanto así que fue elogiado por su entrenador.

Posterior a la trascendental victoria ante Lazio, Inzaghi llenó de elogios a Sánchez y destacó su capacidad de convencerlo en cada entrenamiento. También tuvo palabras para Arturo Vidal.

“Lautaro y Alexis Sánchez lo hicieron bien incluso sin hacer goles. No tuve a Sánchez durante el primer mes y medio y cuando se puso bien físicamente, me trató de convencer en cada entrenamiento. Para nosotros es un gran recurso. Tenemos cuatro delanteros muy fuertes”, dijo.

“Tengo que felicitar a los muchachos. Ver a jugadores como Gaglardini y Vidal expresarse en estos niveles pese a que han jugado poco hacen ver que vamos por el camino correcto. Gagliardini fue fundamental esta noche y Vidal lo fue con Torino”, agregó.

Comentarios