Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un penal de Ramos extendió la ventaja de Real Madrid

Gracias a un solitario gol de su capitán, el cuadro "merengue" estiró a cuatro puntos la distancia con el Barcelona, sublíder de La Liga. El "4" de los merengues llegó a los 21 lanzamientos penales marcados seguidos. 

El defensor central y capitán del Real Madrid anotó su noveno gol en La Liga de España.
El defensor central y capitán del Real Madrid anotó su noveno gol en La Liga de España.

Fue un partido muy difícil para el Real Madrid. El Getafe exigió al máximo al líder de La Liga. Y un penal de su capitán, Sergio Ramos, fue lo que marcó la diferencia: los "merengues" se quedaron con el partido por 1-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

A 11 minutos del final y luego de una infracción que Dani Carvajal recibió dentro del área, el "4" de la Casa Blanca anotó la única diana del partido con un tiro rasante que hizo estéril la volada del golero rival, David Soria. Fue el 9° gol del zaguero formado en las divisiones menores del Sevilla en el certamen liguero.

Y gracias a esta conquista del seleccionado español, el elenco dirigido por Zinedine Zidane aumentó a cuatro puntos la distancia con el escolta, el Barcelona, a falta de cinco cotejos para concluir la competición. Cabe destacar un dato respecto de Ramos y los lanzamientos desde el punto penal.

Según Mr. Chip, el andaluz de 34 años ha marcado 21 penas máximas consecutivas, incluida las tandas. El conocido estadístico español dejó saber aquel conteo, que Ramos pudo llevar a cabo desde que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para pasar a la Juventus de Italia.

Lo más Visto