Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un nuevo revés para el Sevilla de Sampaoli

El equipo del casildense no pudo seguir escalando en la Copa del Rey tras quedar en el camino por el sorpresivo Osasuna. ¡Lee más acá!

No levanta cabeza el Sevilla de Sampaoli y quedó eliminado de la Copa del Rey.
No levanta cabeza el Sevilla de Sampaoli y quedó eliminado de la Copa del Rey.

Por Richard González Hormazábal

Pareciera que el último triunfo en La Liga ante Cádiz con el gol agónico de penal de Ivan Rakitic, fue un oasis en el desierto para el Sevilla de Jorge Sampaoli, ya que volvió a cosechar un duro golpe en el fútbol español.

El equipo andaluz quedó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey por el sorprendete Osasuna en Pamplona, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, pero con el gol de Abde en la prórroga, dejó sin opciones al elenco del casildense en el prestigioso torneo de España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"No sé si es el equipo que quiero ver, pero sí vi una primera parte con mucha superioridad por nuestra parte... El equipo mereció más, pero nos faltó contundencia", declaró el campeón de América en 2015 con la Selección Chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al no seguir compitiendo en la Copa del Rey por el elenco que dejó también a su clásico rival en el camino, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, el conjunto blanquirrojo da vuelta la página y se alista para recibir al Elche en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, este sábado 28 a las 12:30 hora de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto