Internacional

Walter Ponce tendrá una chance en el fútbol de Canadá

El delantero de 23 años, quien jugó la Copa del Mundo Sub 17 de 2015, fue oficializado en su nuevo club. ¡Acá los detalles!

Walter Ponce celebra el único tanto que marcó en Deportes La Serena: fue el 15 de noviembre de 2020 en la victoria ante Huachipato.(HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Walter Ponce celebra el único tanto que marcó en Deportes La Serena: fue el 15 de noviembre de 2020 en la victoria ante Huachipato. | HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

En la temporada 2021, Walter Ponce tuvo poca acción en A.C. Barnechea. El delantero apenas jugó ocho partidos, no convirtió goles y recibió una tarjeta amarilla. De todas maneras, el atacante de 23 años encontró una nueva chance en el fútbol internacional.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

 

¿Cómo así? El ariete surgido de las divisiones inferiores de Palestino fue confirmado como refuerzo del Valour FC, cuadro que terminó en el 5° lugar de la primera división de Canadá. 
 

"Es peligroso dentro y cerca del área y está ansioso por la oportunidad de demostrar lo que puede hacer. Queremos jugadores jóvenes que vayan por esa línea", afirmó el director técnico del elenco norteamericano, Phillip dos Santos, quien ya cuenta con Diego Gutiérrez en el plantel. 

Así las cosas, el ex Deportes La Serena y Universidad de Concepción jugará por segunda vez fuera de Chile, pues pasó por el Granada de España. En su carrera el ariete que el 4 de marzo cumplirá 24 años también registra un Mundial Sub 17, pues jugó con La Roja el certamen en 2015. 


En el último tiempo, el fútbol canadiense ha sido tierra para explorar por varios chilenos. A saber: Rodrigo Gattas pasó por el York9 y Marco Bustos, un seleccionado de aquel país que tiene la nacionalidad chilena, es la gran figura del Pacific FC. 
Comentarios