Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un misilazo de Brereton fue el efecto del regaño del DT del Blackburn Rovers

El entrenador del equipo de Lancashire, Tony Mowbray, confesó que terminó muy enojado con el desempeño del equipo en la primera parte. ¡Pero todo lo arregló "Ben 10" con un remate inatajable!

Ben Brereton llegó a los 14 goles en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.
Ben Brereton llegó a los 14 goles en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

Tony Mowbray lo dejó clarísimo. No quedó nada contento con el rendimiento del Blackburn Rovers en el primer tiempo del empate 1-1 que consiguió el equipo en su visita al Bristol City. En las declaraciones pospartido, el entrenador del elenco de Lancashire no quiso entrar en detalles, pero reconoció que tuvo una conversación dura con sus pupilos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"No estuvimos bien en la primera parte, tuvimos problemas y no conseguimos ninguna fluidez en el juego. Mejoramos en la segunda mitad y creo que al menos merecíamos un punto de este partido. Lo que dije en el descanso quedará en el vestuario, pero no estaba nada contento con ellos", reveló el estratego oriundo de Saltburn.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Eso sí, el adiestrador de 57 años no se quedó con eso. "Salimos con energía y fuimos mucho mejores, más agresivos, jugando más hacia adelante. Lo hicimos como deberíamos haberlo hecho en la primera mitad. Deberíamos haber creado más ocasiones en el primer tiempo. El físico del Bristol City nos causó muchos problemas", culminó Mowbray.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo eso se reflejó en el misilazo de Ben Brereton, quien recibió la pelota en el lateral, hizo un amague de taco y luego recogió un mal despeje de la defensa y sacó un remate inatajable para el golero Daniel Bentley. Ahora los Rovers deben mirar a su siguiente rival en la segunda categoría del fútbol inglés: el Peterborough United, que visitará Ewood Park el miércoles 24 de noviembre a las 16:45 horas.

Lo más Visto