Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un miembro del "Big Six" vuelve a la carga por Ben Brereton

Desde el 2018 que este club está tras los pasos del delantero del Blackburn Rovers. 

Ben Brereton sigue sumando varios interesados en la Premier League.
Ben Brereton sigue sumando varios interesados en la Premier League.

Ben Brereton parece estar listo para dar el gran salto a la Premier League. Su club, el Blackburn Rovers, se quedó a dos posiciones de pelear la liguilla y buscar el ascenso. El delantero inglés-chileno suma varios interesados de la primera división de Inglaterra para la próxima temporada, entre ellos: Leeds United, Wolverhampton Wanderers, Brighton & Hove Albion, West Ham United y Nottingham Forest. Sin embargo, se sumó otro que va por artillero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informa el medio británico football.london, un miembro del "Big 6" tiene en carpeta al "22" de la selección chilena; El Tottenham Hotspur. El elenco dirigido por Antonio Conte quiere tener una variante en atacante y la polifuncionalidad del nacido en Stoke-on-Trent es la que más gusta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta no es primera vez que los "Spurs" lo buscan, puesto que en el 2018 cuando era jugador del Nottingham Forest, ya estaba en el radar. La intensión del cuadro londinense es que Brereton sea una opción desde el banco de suplentes, debido a que los puestos de Harry Kane y Heung-Min Son están más que asegurados por ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En este 2022, Ben registra tres goles con la camiseta de los Rovers y la Roja. En los tres duelos que se disputaron en la gira por Asia en el inicio de la era de Eduardo Berizzo, no celebró ningún tanto y perdió un penal en la tanda ante Ghana por el tercer lugar de la Copa Kirin.

Lo más Visto