Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un juvenil rescata al Real Madrid en el derbi ante Atlético

Real Madrid logró igualar ante los "colchoneros" en el duelo entre los de la capital de España y puede quedarse a 10 puntos del Barcelona en la lucha por La Liga.

Real Madrid puede quedarse a 10 puntos de Barcelona.
Real Madrid puede quedarse a 10 puntos de Barcelona. (Real Madrid)

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid no pudo retomar las tremendas sensaciones que dejó a mitad de semana en la Champions League, competición en la que goleoó 5-2 a Liverpool en la ida de los octavos de final, y empató con Atlético de Madrid por 1-1 en el derbi de la capital española que le deja la situación muy cuesta arriba en su lucha por revalidar el título de La Liga.

En el Santiago Bernabéu, el dominio del compromiso estuvo repartido en diferentes etapas aunque los de Diego Simeone llevaron adelante muy bien su plan pero las ocasiones de gol no abundaron en ninguno de los dos arcos. El 0-0 estuvo en el marcador hasta el final del primer tiempo y en el complemento todo se mantuvo muy cerrado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El gran punto de inflexión llegó en el minuto 64 cuando se fue expulsado Ángel Correa por los "colchoneros", quien había ingresado tras el descanso, y la cosa se le complicaba los del "Cholo". Sin embargo, la respuesta de los rojiblancos no pudo ser mejor pues se fueron arriba al 78' cuando José María Giménez aprovechó un gran centro de Antoine Griezmann en un tiro libre y la mandó a guardar de cabeza.

Pero si algo enseña la historia es que en los últimos minutos, Real Madrid es peligro puro y también marcaron por la pelota parada. En un tiro de esquina desde la izquierda, con un testarazo, apareció el canterano uruguayo de 18 años, Álvaro Rodríguez, para igualar las acciones.

El resultado no es bueno para los blancos pues llegan a 52 puntos y pueden quedar a 10 de Barcelona en caso que los "culés" se impogan sobre Almería este domingo, una diferencia que puede prácticamente liquidar La Liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto