Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un jugador de la UC destaca en el equipo ideal de la fecha

Un medio brasileño elaboró la oncena estelar de la tercera jornada y sólo un futbolista que pertenece a los registros de los estudiantiles figura en el combinado.

El zaguero de los Cruzados fue destacado en Brasil por su desempeño ante Gremio.
El zaguero de los Cruzados fue destacado en Brasil por su desempeño ante Gremio.

Universidad Católica logró un triunfo fundamental y contundente ante Gremio, que le devolvió el aire en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020. Los Cruzados fueron amplios dominadores del juego y los elogios llegaron de todas partes. Incluso desde Brasil.

Puesto que el sitio brasileño Yahoo Esporte elaboró el equipo ideal de la tercera fecha del certamen continental en el que destaca sólo un jugador de los dos equipos chilenos que participan del torneo: Germán Lanaro.

El zaguero de los estudiantiles fue destacado por el citado medio, quien agregó que “el veterano defensa del equipo chileno estuvo impecable en el partido ante el Gremio, ganando todas las pelotas divididas y dando muy poco espacio al ataque tricolor”.

El resto del equipo lo conforman: Sergio Rochet (Nacional); Ángelo Preciado (Independiente Del Valle), Gustavo Gómez (Palmeiras), Germán Lanaro (Universidad Católica), Beder Caicedo (Independiente Del Valle); Gabriel Menino (Palmeiras), Cristian Pellerano (Independiente Del Valle), Gabriel Boschilia (Internacional); Eduardo Salvio (Boca Juniors), Julián Álvarez (River Plate) y Abel Hernández (Internacional).

Lo más Visto