Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un inspirado Alexis le devolvió la sonrisa al Inter

El tocopillano fue figura en el club lombardo, que ganó después de cuatro partidos.

Alexis fue figura en el retorno a los triunfos del Inter.
Alexis fue figura en el retorno a los triunfos del Inter.

El Inter de Milán volvió a ganar después de cuatro encuentros sin victorias. El cuadro lombardo se impuso 4-2 al Torino, en un encuentro válido por la octava jornada de la Serie A y que contó con Alexis Sánchez como figura.

El cuadro de Antonio Conte jugó un primer tiempo pálido y se fue al descanso perdiendo por la cuenta mínima. La diferencia se amplió a los 62', con un penal de Ansaldi, pero ahí los locales ya hacían méritos para ganar. Fue entonces cuando irrumpió con fuerza el delantero chileno, que fue titular y tuvo una destacada participación, anotando el primero de su escuadra a los 64' y luego asistiendo en el segundo para que Lukaku empatara a los 67'.

De ahí en más, los nerazzurros se fueron al frente y no encontraron oposición en un adversario que se quedó sin ideas. Vidal, que también fue estelar, aportó despliegue físico y mucho recorrido en el medio para poblar espacios. Además aportó su empuje habitual cuando el equipo estaba en desventaja.

Lukaku repitió a los 84' para encaminar la victoria, mientras que Lautaro Martínez sentenció todo a los 90', decretando el 4-2 definitivo.

El Inter recupera la sonrisa de la mano de Alexis, que dejó todas sus complicaciones físicas en el pasado. Jugó hasta los 86' y nunca bajó el ritmo. Con la victoria, el cuadro de Milán llegó a 15 puntos y volvió a entrar a la zona de clasificación a competencias internacionales. Además, recuperó las buenas sensaciones en una semana clave, pues el miércoles reciben al Real Madrid en un compromiso que comenzará a definir su futuro en la Liga de Campeones.

Lo más Visto