Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un histórico y su hijo se suman a los contagiados

A través de un comunicado de prensa, el Milan confirmó que Paolo Maldini, legendario defensor rossonero, está aquejado de coronavirus. La misma suerte corrió Daniele, hijo del zaguero, quien juega en el equipo juvenil de esa institución.

Paolo Maldini registra 26 títulos en su palmarés, mientras que Daniel apenas ha sumado un partido en el primer equipo del AC Milan.
Paolo Maldini registra 26 títulos en su palmarés, mientras que Daniel apenas ha sumado un partido en el primer equipo del AC Milan.

Lombardia es de las regiones más complicadas de Italia con el coronavirus. Ese país lidera el registro de personas fallecidas a raíz de la pandemia. Y el fútbol, por supuesto, no escapa de los contagiados. Este sábado se supo de un histórico defensor del AC Milan, quien hoy oficia como gerente técnico de la institución, que se sumó a la lista.

La referencia es para Paolo Maldini, quien defendió la camiseta rossonera durante los 24 años de carrera profesional que desempeñó, preferentemente de lateral izquierdo, aunque también lo hizo por el centro.

"Paolo se enteró del contacto con una persona que posteriormente dio positivo en el coronavirus y comenzó a experimentar los síntomas del virus. Se le hizo una prueba, que salió positiva", informó el club en su sitio web oficial. "Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil, también dio positivo", complementa.

"Paolo se enteró del contacto con una persona que posteriormente dio positivo en el coronavirus y comenzó a experimentar los síntomas del virus. Se le hizo una prueba, que salió positiva"

De todas maneras, ambos están en buenas condiciones. "Ya han completado dos semanas en casa, aunque seguirán en cuarentena hasta que estén recuperados clínicamente", finaliza el documento publicado por el Milan.

Lo más Visto